[U-co] Como instalo el AVR GCC

Victor Buitragao buitragao en yahoo.es
Sab Feb 21 01:12:34 UTC 2009

Buen dia soy amante de los microntroladores, y estoy buscando la forma de instalar el GCC con la utilidad para trabajar con los microcontroladores AVR, he seguido las guias que existen instalando los archivos que se dicen Binuntils, GCC Core, AVR-Lib, Usib, algo asi son los nombres de los archivos, lo que pasa es que cuando descompilo y luego intendo darle las opciones me aparece un error.

otra cosa no tengo Internet en el PC ubuntu, por eso no puedo hacer que en la parte de instalacion y desinstalacion de programas descargar los archivos necesarios.

alguna ayudita??? muchas gracias.

Victoro
Victor Buitrago