[U-co] Ubuntu Cali

WaSeidel walther.seidel en ubuntu-co.com
Vie Feb 20 23:48:48 UTC 2009

El 15 de febrero de 2009 22:48, Walther Armando Seidel Morcillo <
walther.seidel en ubuntu-co.com> escribió:

> pues yo soy un poco nuevo en la ciudad no tengo casa propia asi que me
> quedaria dificil invitarlos a mi lugar, la otra seria que organicemos un
> lugar donde podamos llevar portatiles los que tenemos que nos proporcionen
> internet pues para que nos comuniquemos con otros por irc, si alguien sabe
> algo asi podria colaborarnos pues no conozco mucho esto por aca

que paso nadie se le mide a eso, en lo personal yo estudio en las noches y
por el dia estoy buscando trabajo por lo cual me quedaria solo libre el dia
domingo durante todo el dia, no mas que digan donde se puede y donde tienen
libre y hare lo posible por estar ahi y ayudar a "coordinar" aunque no se
pero en el camino se aprende, caleños metamosle ganas a eso para que ademas
aprendamos y de paso nos conozcamos, Saludos y espero que se animen