[U-co] Coordinación del podcast

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mie Feb 18 17:43:41 UTC 2009

Hola compañero Daniel... pues a mi parecer la podcast deberiamos difundirla
en toda la comunidad... asi q podrías organizar un taller sobre "audacity" y
los q estemos interesados seguiriamos ese proyecto... particularmente me
interesa ya q pertenesco al grupo q esta organizando la JSL de este año y la
podcast de ese mes me gustaría q llevara una nota de tal evento....

Pues no se q piensen los demas compañeros.... Yo estaría dispuesto a
ayudarte pero la desventaja es q geograficamente andamos distaciados (Vivo
en Cúcuta XD) pero cualquier ayuda q sea necesaria solo es q me unan al
proyecto.

anexo mi cuenta launchpad: https://launchpad.net/~sergiomeneses

Sergio Andrés Meneses Echavéz
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/