[U-co] [OT] Lanzamiento "Código Abierto"

Javier Ivan Villa Posada javier.villa en ubuntu-co.com
Mar Feb 17 22:04:46 UTC 2009

El 16 de febrero de 2009 23:23, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses en gmail.com> escribió:

> Bueno precisamente acabo de leerla... y me parció un muy buen trabajo...
> ademas es concisa y el diseño es sencillo y agradable. Te recomendaria una
> seccion expecífica  de programación y abordar otras distros o tips acerca
> de
> otras distros (Debian, opennSuse, etc).

> la

> rincones.

> --
> Sergio Andrés Meneses Echavéz
> GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
> Cúcuta - Norte de Santander
> Linux User: #478743
> [...]

Sergio agradezco el comentario, pues es nuestra primera edición y queremos
llegar a las personas que no conocen mucho del software libre, estamos
llendo a colegios y universidades de la región obsequiando cds de Ubuntu y
promocionando la revista, aunq yo tambien som muy nuevo en este mundo
queriamos devolver un poco de que hemos aprendido.

Si nos puedes ayudar, publicandola en el blog para descarga estaremos
agradecidos.

Recuerda que tenemos las puesta abiertas, para aportes y comentarios.

Cordialmente.

Javier Villa