[U-co] alguna distro/sugerencia para instalar en un Netbook MSI Wind U100

GERARDO BECERRA YAÑEZ gerardobecerra en gmail.com
Lun Feb 16 03:26:13 UTC 2009

intente con xubuntu, pero la instale con wubi, pero no me fue muy bien ;(
 no me funciona en el sistema inalambrico, creo que la instalare de nuevo ,
pero haciendo una partición completa, la verdad soy muy novato,  me decidi
por xubuntu por q me dijeron q su rendimiento es mejor...cuéntame como te va
y que decides, ya que no he podido por q no ubique una versión desde usb..