[U-co] Global Bug Jam.... aquí vamos Colombia!!

Sab Feb 14 09:00:23 UTC 2009

2009/2/13 Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>:
> Bueno señores, el próximo fin de semana, específicamente los días Viernes
> 20, Sábado 21 y Domingo 22!!

> 3.- El Sábado, -puede ser- desde las 2pm reunirnos en el Club de Hollman,
> err, digo en el Club de Suboficiales de las Fac, Hollman prometió guitar
> hero!!!, si hay como conectar yo llevo el WII con lo de sports.
Jejejej, si de las FAC, y el guitar hero lo lleva don Nicolas Mu~oz,
ahi hacemos ma~a y lo conectamos en el lcd que había ahí en la
cafeteria. Mas sin embargo estoy gestionando el video Bean

> 4.- Necesitamos organizar un par de cosas para tener todo listo para el
> sábado, p.e.
>
>  - Multitomas
Yo llevo una

>  - Switch, patch cords y un portatil compartiendo el Internet (don TiManCO
> se encarga de eso)
ok

>  - el WII (yo lo llevo, confirmar si tenemos tv para enchufar)
llevelo

>  - $$ para la cerveza, yo gasto la primera ronda, 2pm.
yo la segunda

>  - Camara para videos, fotos, grabación de audio, IDEAL SI NUESTROS EXPERTOS
> EN PODCAST NOS ACOMPAÑAN ESE DÍA!! ;)
yo llevo camara de fotos
>  - Si es posible un videobeam sería bueno para que todos pudieran ver algún
> bug en específico
/me en gestion para el video bean

, o las fotos de camila davalos en facebook ;)
????

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia