[U-co] Programa para elaborar cronogramas

Esteban Rozo rerozov en gmail.com
Sab Feb 7 21:07:59 UTC 2009

Si por supueso que existe una... digo una... varias alternativa libres para
el Project de MocoSoft

Entre ellas esta uno que se llama planner que es una aplicación para la
gestión de proyectos... me parecio que era de openoffice pero no estoy
seguro...

para instalarlo

$ sudo apt-get install planner

Salu2