[U-co] Programa para transcribir

Javier A Miranda R javier.miranda en ubuntu-co.com
Vie Feb 6 17:12:32 UTC 2009

Me meto un poco en la conversación...

Excelentes programas... pero y si lo que quiero es usar el micrófono
para que pase a texto directamente? Es decir, si no tengo un texto
pre-grabado? Qué programa me pueden recomendar?

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed