[U-co] (OT) Instalación de un centro de llamadas

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Dom Feb 1 00:41:28 UTC 2009

Excelente aporte Yamal, yo trabajo en un Contact Center y seria excelente
establecer una propuesta de este tipo para la reduccion de gastos en
licencias, ademas que seria recontra apasionante poder ganar plata
trabajando con software libre.

Estare leyendo el manual y de antemano te hago una pregunta ¿si es buen
gestor de IVR`s?

German Andres Pinilla
Linux User  476556
Ubuntu user 23490