[U-co] [OT] Feliz año

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Jue Dic 31 23:37:31 UTC 2009

De mi parte los mejores deseos para todos los integrantes de la comunidad y
que este año alcanzemos las metas que nos proponemos...

un abrazo a todos.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
https://launchpad.net/~sergiomeneses
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/