[U-co] Pasar a ID alta en amule

Carlos Alberto Ospina electricaos07 en gmail.com
Mar Dic 29 20:29:07 UTC 2009

On Tue, 29 Dec 2009, Hugo Franco wrote:

> Pude ver el manual
>
> Por defecto usuario y clave sí están establecidos a "admin" y la dirección
> IP local del router es 192.168.1.254. Estos datos le serán de utilidad si
> Ud. compró el router, de lo contrario deberá preguntar a su proveedor de
> internet, pues las compañías suelen reutilizar los routers y cambiar esa
> configuración inicial.
>
> Saludos.

Buena tarde, Hugo

Muchas gracias por la respuesta y por enseñarme a configurar el router, lo
hice tal como me indico y los puertos quedaron registrados, es màs cambie
los puertos xque segùn lei aconsejan usar entre 10000 y 60000, pero dio
igual el amule sigue en id baja. por tanto para mi descarto amule y ahora
el router, queda el firewall (firestarter) que creo no esta "bien", porque
en la pestaña de eventos muestra en Contenido Bloqueado una cantidad de
puertos.

Por tanto no se revisar el firewall, estuve leyendo toda la mañana por
todos lados y hablan mucho de "forwarding port" no se que sea eso, tambien
en la wiki encontre como configurar con iptables pero no se si venga al
caso

http://wiki.amule.org/index.php/Firewall-es

A espera de sus comentarios, cordial saludo y gracias por la paciencia