[U-co] Ubunteros Medellín

Oscar Daniel odanielgp en gmail.com
Mar Dic 29 23:37:39 UTC 2009

Hola señores, también estoy en Medellín, soy abogado, pero llevo años
trabajando con software libre y he estado interesado en el tema del sl
desde la propiedad intelectual. Cualquier cosa a la orden!!

El día 29 de diciembre de 2009 16:53, Jovan Monsalve
<wwwjovandavid en gmail.com> escribió:
> Yo me apunto resido en la ciudad de Medellin, y trabajo en el area de
> sistemas.

> --
> Jovan Monsalve
>
> Tecnico de sistemas
> Estudiante Tecnologia Informatica
>
> Movil: 301 5079568

Oscar Daniel Gómez Padilla
Correo Electrónico: odanielgp en gmail.com
Web: http://antediem.blogspot.com/
Móvil: 300 6094556
Medellín - Colombia

Linux User #467593