[U-co] duda instalacion

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Dic 29 17:33:26 UTC 2009

El día 29/12/09, Leonardo Rodriguez <raskolnikta en gmail.com> escribió:

> Buenas,
> Tengo el disco duro con ubuntu y una partecita con winxp, ahora me quiero
> deshacer de mi parte de windows y dejar solo ubuntu, lo que quiero saber es
> si en el proceso de instalación completa se me ofrece la opción de
> conservar
> mi /home, donde tengo algunas cosillas importantes. En todocaso planeo
> hacer
> backups, pero quería saber eso.

por supuesto, al momento de instalacion usas la opcion manual alli podras
decidir si formatear o no la particion que tiene /home. obvio si no
formateas no borra tus datos.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com