[U-co] TeamViewer version Debian Para Ubuntu

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Mar Dic 22 04:46:59 UTC 2009

Saludos

El 21 de diciembre de 2009 21:17, Victor Ortega Jaime <
victor.oriolfo en gmail.com> escribió:

> Hola  a  todos.
>
> Alguien  me  puede ayudar, por  favor, necesito el
> TeamVierwer para  Ubuntu en paquete .deb

No creo que se encuentre el paquete .deb porque es una aplicacion para SO
windows. Lo que podes es correrlo con wine.

> En  que  link  lo  puedo bajar?
>
> Necesito  la  version full.

Con wine pueden ocurrrir algunos problemas pero puedes correr esto para
mejorar el desempeño de wine

sudo apt-get install wine
sudo apt-get build-dep wine

> Gracias  Amigos Ubunteros.

Muchas Gracias y no dudes en comentar cualquier inquietud.

> --
> Victor Ortega Jaime

ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE
FACULTAD DE INGENIERIA
ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS  Y COMPUTACION
INGENIERIA EN SISTEMAS
CALI, COLOMBIA