[U-co] DECEPCIONADO DE LAS SUITES DE LINUX Y EVOLUTION

Humberto Yances hyances en gmail.com
Jue Dic 17 22:04:21 UTC 2009

Correcto Marco, el mismo problema se me presentó y no encontré solución
en Internet o las listas.  La respuesta fue dividir por carpetas
internas a la original organizando por fechas (2007, 2008), así se
crean .mbox por los mensajes recibidos en cada año.

Saludos,

HY

-----Mensaje original-----
De: Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [U-co] DECEPCIONADO DE LAS SUITES DE LINUX Y EVOLUTION
Fecha: Thu, 17 Dec 2009 16:36:54 -0500

El problema q yo he tenido con evolution ( en todas las migraciones a nivel
de empresas que he hecho) , es q el Inbox , Sent o cualquier archivo de
formato .mbox se siempre se corrompe cuando llega a 2 GB de tamaño , hasta
con thunderbird me pasa .

Aun no he podido saber que es !! me pasa en Ubuntu . recuerdo q con Mandriva
- evolution no me pasaba eso.

--
Marco D.

私は自分の仕事を愛して
Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9