[U-co] OT: Posible separación GNOME del proyecto GNU

Cristian Gómez cristianpark en gmail.com
Mie Dic 16 14:42:22 UTC 2009

El 15 de diciembre de 2009 15:07, Luis Cano <luiscano77 en gmail.com> escribió:

> Richard Stallman lleva algún tiempo exigiendo a la comunidad GNOME que
> apoye
> a la Free Software Foundation evitando presentar software propietario como
> software legítimo / legal o apoyado por GNU en sus blogs. Según parece van
> realizar una votación para ver cuál es el futuro de GNOME y si contara con
> un 10% de lo votos se podría organizar el referendum para votar sobre si
> GNOME deja de formar parte o no del proyecto GNU.
>
> Mas informacion:
>
> http://www.theinquirer.es/2009/12/14/posible-separacion-gnome-del-proyecto-gnu.html

> [...]

A mí me parece que muchas veces a Stallman se le va la mano con sus
posiciones tan radicales y eso no deja que el Software Libre se desarrolle a
un mejor ritmo. Si bien todos creemos en la libertad del Software y sus
principios, no creo que sea necesario ser tan exagerados y decir que el
Software Libre y el Propietario son mutuamente excluyentes, simplemente son
diferentes alternativas.

Bien por el proyecto Gnome que no se piensa dejar manejar por las opiniones
de Stallman

* Don't Worry.......Be Linux!!!!
* Cristian Gómez Alvarez
* Ingeniero en Sistemas y Computación