[U-co] como puedo descargar msn

JORGE ERNESTO GOMEZ GIRALDO ernesto2066 en gmail.com
Mie Dic 16 13:37:19 UTC 2009

El 15 de diciembre de 2009 17:11, francy cante
<fjuliethcgarcia en hotmail.com>escribió:

> bueno yo utilizo ubuntu pero no puedo descargar el msn soy nueva asi qeu si
> alguien me ayuda lo agradecere?

> News, entertainment and everything you care about at Live.com. Get it now!
> http://www.live.com/getstarted.aspx

Buenos Dias

Compañera como eres nueva te voy a indicar como realizar el procedimiento y
en dado caso si nesecitas manuales no dudes en solicitarlos para que te
docuemnetes del asunto completemente.

- Para ingresar a terminal debes ir de Aplicaciones-accesorios-terminal
  cuando te encuentres en terminal digita lo siguiente  sudo bash, despues
de digitar esta instruccion te va a solicitar el pasword   de root que tu
asignaste y posteriormente puedes digitar las instruciones que recomendaron
los demas compañeros
apt-get install emesene
apt-get install kopete

y despues para actualizar los paquetes
apt-get update
apt-get dist-upgrade.

Mucha suerte compañera y como te dije anteriormente si nesecitas
documentacion no dudes en solicitarla.

--
JORGE ERNESTO GOMEZ GIRALDO
UC