[U-co] Moderación de la lista

Walther Seidel walther.seidel en cabuntu.org
Mie Dic 16 03:25:51 GMT 2009

2009/12/15 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

> Hoy he solo devuelto un par de mensajes de la lista :), me gustaría que
> siguieran enviando las solicitudes (con el compromiso de seguir así) para
> quitarles el bit de moderación
>
> gracias
>
> --
> Jorge Andrés González
> http://joorge.com
> Cel: 314 263 0285

Ahhh a mi me dan garra por el top posting asi que sigan moderandome :D

pero si es mejor tener una lista asi, por que aveces como sabemos entramos
en muchos "flames" y es mejor evitarlos con estas moderaciones a la lista
(aunque seria mejor eviarlos nosotros mismos evitando caer en ellos).

PD: esta vez no hice top-posting

→ NETiqueta http://www.netiqueta.org/netiqueta_correo.shtml