[U-co] ubuntu que corra bien en mi toshiba satellite a215 s4737

MANUEL ESTEBAN ROBLES SALINAS mers96 en gmail.com
Mar Dic 8 02:31:47 UTC 2009

Buenas Noches Comunidad Ubuntu.
Es mi deseo pasarme definitivamente a ubuntu. Ya lo he intentado y en mi
Portatil Toshiba Satellite A215 S4737 no me funciona el moden inalambrico.
El procesador de esta maquina es un Turion AMD Dual Core Tl 56 1800 Mhz
Agradezco inmensamente que alguien me oriente sobre el tipo soft. que debo
utilizar para que este equipo me trabaje bien sobre todo el internet móvil.
Gracias,Cordialmente,

--
Manuel Esteban Robles Salinas
mers96 en gmail.com