[U-co] Pagina U-co

Mie Dic 2 19:27:11 UTC 2009

> [...]
> organizar la informacion en la pagina para ser de "gusto" a la vista
> de los usuarios y pues tengo varias propuestas:
>
> 1. No se si la pagina principal deba tener login de acceso, de igual
> manera los unicos que utilizamos este modulo somos nosotros, la gente
> no interactua con la pagina. en vez de eso creo una pagina para el
> acceso solo administrativo para subir noticia y hacer modificaciones.
> Una ventaja de esto seria espacio para las noticias que quedarian en
> la pagina principal y no se verian reducidas o apretadas , algo como

El login se pensó por que al principio del proyecto se pensaba en dar
interactividad a los usuarios del team, pero no se ha podido, como por
ejemplo la integración de foro a la pagina (drupal - phpbb).

Si no se integra o se dispone de alguna interacción , se puede quitar ...

> 2. en la parte de los primary link, seria manejar sub menus asi
> reducimos el espacio q tenemos en la pagina actual y pues quedaria mas
> organizado por "categorias".

+1

> 3. Logo, me han sugerido el cambio del banner principal,  a mi
> criterio seria muy bueno un banner en flash o algo dinamico mostrando
> imagines de la comunidad,pero no encuentro un modulo q permita
> colocarlo.

No, flash no.

Hace mucho se hizo un llamado para que nos ayudaran a diseñar un
banner pero nadie levanto la mano :( Alguien que sea bueno diseñando
para que nos ayude con un banner ?

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.