[U-co] AVIANCA TAMBIEN LE JALA A LINUX!!!!

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mie Dic 2 18:26:14 UTC 2009

El día 2 de diciembre de 2009 06:45, Julián Alarcón
<alarconj en gmail.com> escribió:

> No voy a decir detalles, pero por dentro, en sus instalaciones del
> Aeropuerto también usan Linux... Pero... no puedo mencionar mucho...
>
> Shhhhh..
>
> -- Cierre de tema jeje --

Ah pero es que eso no es ningun misterio, incluso se que es una
version algo medio vieja (kernel), esto dado a que quisieron limitar
al personal a realizar tareas únicamente correspondientes al cargo,
nada de juegos ni navegacion a otros lugares etc. personalizando un
entorno de escritorio con lo minimo necesario para las tareas
relacionadas. no tiene nada que ver por costos de licenciamientos etc,
aunque todo va allí implícito.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com