[U-co] Problemas al maximisar videos en firefox 3.5.2 en escritorio XFCE Ubuntu 9.04

Daniel Herrera geekpenguinadmin en geekpenguin.com
Lun Ago 31 19:16:27 UTC 2009

Bueno, yo sinceramente no he tenido ganas de trabajarle al Opera y es por
eso que lo uso como navegador predeterminado. Igual es respetable, pero por
más privativo que sea el Opera, me gusta. Igual uso Firefox a veces