[U-co] Solicutud CD's 9.04 para el SFD

sergiokof sergiokof en parchehack.com
Vie Ago 28 17:58:16 UTC 2009

yo pensé qeu sirderigo iba a donar USB's para donar, xDDDDDDDDD, bueno fuera
de chiste si un usuario le cuesta bootear por CD como sera qeu le digamos
que por USB, y si ademas tiene que activar esto desde la setup creo que no
seria conveniente

saludos

El 28 de agosto de 2009 12:39, Carlos Andres Arias Fonseca <
carlos.arias en ubuntu-co.com> escribió:

> cd´s

> (lo

> en
> >

> no niego que tiene razon en lo que dice pero sin embargo es bueno tener los
> cds porque imagine cuanto tiempo nos llevaria colocar ubuntu en las usb y
> supongamos que solo hubiera dos pcs para la cantidad de gente que va a
> ir..... aunque si se podria implementar gradualmente!!!!
>
> --
> rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
> est impossible ...
>
> Carlos andres arias fonseca
> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)