[U-co] Solicutud CD's 9.04 para el SFD

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Vie Ago 28 14:30:30 UTC 2009

> carlos buen dia
>
> si la idea es tener variantes de ubuntu, en el hilo se acordo que los que
> pudieran llevar cds quemados seria perfecto pero la verdad no sabemos si
> son
> muchos los que lleguen de esa manera por eso se programo la quematon,
> hollman ya en el hilo dijo que disponemos de 100 cds mas los que los
> miembros quieran llevar aparte.....
>
> --

Pues si piensan organizar quematon yo no tendria problema en prestar la
casa, no es muy grande, pero no habria problema, es en villa del rio.

Carlos Andres Zambrani
https://edge.launchpad.net/~czam01
czam01.blogspot.com
Ubuntu User# 27326