[U-co] Solicutud CD's 9.04 para el SFD

Dagoberto Acevedo Vergara dagoacevedo en gmail.com
Vie Ago 28 15:29:29 BST 2009

Hola a todos, No se si sirva de algo el ejemplo pero en el FLISOL 2009 de
Medellin, se llevaron algunas copias y cuando se acabaron, se tenian dos
equipos con quemador para las personas que no habian alcanzado, solo tenian
que llevar el cd. Cerca habia una papeleria, o tambien se les vendia el cd
mas barato, la intencion era que todos se pudieran llevar su copia.

El 28 de agosto de 2009 09:23, Carlos Andres Arias Fonseca <
carlos.arias en ubuntu-co.com> escribió:

> aporte

> https://edge.launchpad.net/%7Eczam01>
> >

> carlos buen dia
>
> si la idea es tener variantes de ubuntu, en el hilo se acordo que los que
> pudieran llevar cds quemados seria perfecto pero la verdad no sabemos si
> son
> muchos los que lleguen de esa manera por eso se programo la quematon,
> hollman ya en el hilo dijo que disponemos de 100 cds mas los que los
> miembros quieran llevar aparte.....
>
> --
> rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
> [...]

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que,
cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente
resolución de volverse loca - Henrich Heine

No leemos porque queramos escapar del mundo, ni para sustituirle por otro
hecho a la medida de nuestros deseos, sino para ser reales. Tal es la razón
última de todos los libros que existen. "¡Quiero ser real!", es lo que
exclaman todos los lectores del mundo cuando abren un nuevo libro. Y,
paradójicamente, ese deseo es su sueño más desatinado y hermoso. - Gustavo
Martín Garzo