[U-co] Problemas con wireless en el Acer one y Ubuntu remix.

eddie nuria bassman.nuria196 en gmail.com
Mie Ago 26 19:53:02 UTC 2009

Saludos, es posible me colaboren con este problema. Instale Ubuntu 9.04
remix en Acer one pero
no he podido hacer que el sistema reconosca la tarjeta wirless, el led no
enciende.
Ya he instalado los backport-modules-jaunty, instale un archivo  que se
llama madewifi pero no he tenido ningun resultado.
ya realice el sudo apt-get install linux-backports-maodules-jaunty.
Es posible que alguien me expliqe como solucionar este problema.

Gracias.