[U-co] "Answers" de Launchpad en español y otros idiomas - Era: convocatoria lider...

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mie Ago 26 13:50:26 UTC 2009

Fabian Rodriguez wrote:

> Launchpad fue liberado recientemente. Voy a ver en qué paró su
> traducción y tienes razón, eso sigue siendo un obstáculo.

Bueno, encontré el bug sobre este asunto:
https://bugs.launchpad.net/launchpad-answers/+bug/81419

Si a alguien le interesa que se trabaje ese bug, por favor entre en su
cuenta Launchpad y haga click en "This Bug affects me too". Asimismo
suscríbanse quienes les interese seguir eso de cerca.

Quienes piensen que puedan aportar ideas e implementar algo de la
especificación, y participar en la discusión de esta funcionalidad, aquí
está la "spec":
https://blueprints.launchpad.net/launchpad-answers/+spec/localized-support-tracker/

Se pueden suscribir igualmente, eso es otro indicador de la popularidad.
Como indiqué en el bug, no encontré una idea en Brainstorm.ubuntu.com al
respecto, eso sería más fácil para invitar gente a votar (aunque también
está en inglés).

No tengo falsas ilusiones que eso se resuelva de una día para otro, ni
lo será, pero hay que empezar con algo.

F.