[U-co] 1er torneo Urban Terror

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mie Ago 26 03:19:07 UTC 2009

*Insisto Valledupar presente en el evento.* Esta vez les daremos un 5-0
jejejeje

El 25 de agosto de 2009 21:13, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> estoy
>
> Amigos, para inscribirnos tenemos que editar la wiki
> https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/Jugadores
>
> ahi si leemos en la parte final dice>
>
> Torneos
>
> Ubuntu-co vs. Ubuntu-ar
>
> 6 de septiembre a las 9pm Torneo Ubuntu Colombia Vs Ubuntu Argentina,
> los miembros de Ubuntu-co deben ponerse el prefijo [U-co] ejemplo si
> mi nick es hkiller mi nick para el día del encuentro deberá quedar
> [U-co]hkiller
>
> acá es donde debemos inscribirnos!!!
>
> gracias

> [...]

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com