[U-co] Problemas con Wifi en ubuntu 9.04

Rodrigo rodridelgadoc en gmail.com
Mie Ago 26 00:39:34 UTC 2009

Hola buenas noches,

Ya he instalado dos veces desde cero ubuntu 9.04, luego de conectarme a
través de de ETB realizando el procedimiento de sudo pppoeconf y seguir los
pasos me conecta a la perfección, el problema esta cuando me traslado a una
red de Telefonica que no necesita hacer más procedimiento que la clave de
red.

En este punto no me deja conectarme a ninguna red no reconoce las redes
inalambricas.

No se si alguien conoce alguna solución.

--
Rodrigo Delgado Canaría