[U-co] convocatoria lider de proyecto soporte

sergiokof sergiokof en parchehack.com
Mar Ago 25 03:24:12 UTC 2009

Eso chapeto (arias) de una hagale ustd :-D

El 24 de agosto de 2009 21:37, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> Dele Arias no se deje intimidar de sirderigo
>                            最もよいエンジニア
>                  コロンビアの地下のチーム (CUT)
>                          コロンビアの国民大学
>                                    ボゴタ
>                                 コロンビア
> ...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)
> Visita mi blog http://ingeniero-forigua.blogspot.com/

> lista:

> soporte,
> linux.

> en
> trabajo

> pense

> [...]

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.org)