[U-co] Alternativas Linux

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Vie Ago 21 22:35:13 UTC 2009

2009/8/21 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:
> El sitio ubuntu-es.org no es el sitio del team español sino de soporte
> hispano en general.
>>
> Claro, por eso podemos empezar en nuestro propio espacio en wiki.ubuntu.com.
>
> F.

Tal como dice Fabián, http://doc.ubuntu-es.org es para los hispano
hablantes en general y en ese sentido deberíamos apropiarnos más de
él, pero no es tema para este hilo.

Ahora que si la idea es ponernos a trabajar en un sitio de Ubuntu,
digan no más que Wiki de www.ubuntu-co.org está temporalmente
destinada para tal fin.