[U-co] Pregunta.-

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Vie Ago 21 21:30:29 UTC 2009

2009/8/20 Andrés Eloy Bracho S. <andres_bracho en yahoo.com.mx>

> [...]
> decir, le daba a cada máquina el mismo nombre de red y listo... voy a
> intentar con el SSH.
>
> Voy a intentar con el SSH.
>
> Les cuento que esto es para pasar la información que tengo en la Acer
> Aspire One a la Acer Aspire 9300 a manera de backup porque a la One le voy a
> borrar la partición vieja de XP con gparted (no he usado XP desde Diciembre,
> así que ya es hora) para luego editar el grub y dejarla 100% Linux, el
> backup es por seguridad, no vaya a ser que la riegue y tenga que reinstalar

Tal ves esta información tambien le pueda ser util scp y sshfs en ubuntu:
http://seifreed.wordpress.com/2009/02/11/scp-y-sshfs-en-ubuntu/

> ¡Obtén la mejor experiencia en la web!
> Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.