[U-co] [OT] una noticia algo vieja pero al parecer de este lado ninguno la conociamos.

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Ago 19 05:04:41 UTC 2009

2009/8/18 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> como

> basada
> red

> Hola, es que me interesa este tema y quería preguntar si había
> averiguado un poco mas sobre esto..
>
> Gracias

Muy interesante herramienta, he encontrado esto
http://doc.ebox-platform.com/es/index.html excelente y completa
documentación que viene hasta con ejercicios :D

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Administrador Ubuntu Colombia
> celular: 3107627367

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.