[U-co] San Andrés Islas ?

Hector A. Henry S. hectorhenry17 en gmail.com
Lun Ago 17 15:58:53 UTC 2009

Hola yo soy de San andres y envie una inpresora entre una de esas
toneladas y me game un bolso de material resiclado lol.

Saliendome del tema samario es algien de Santamarta, San andresano
alguien de San Andres.

Bueno lo de computadores para educar solo fue para sacar computadores
y basura electronica. Que yo sepa nunca Han llevado pc a San Andres
pues pues alla solo llegan pcs nuevos, resiclarlos es dificil por que
la Sal acaba con todo.

Con respecto al evento ubuntu y playa bueno seria hacerlo pero tiene
que ser en el marco de otro evento para poder aprovecharlo. San Andres
poco le jala a eventos asi mas me jalan a comprar ropa y rumba que
eventos asi, lo que no quiere decir que es imposible.

Bueno solo queria decir eso. Que esten bien.

Sent from iPhone