[U-co] Swiftweasel en Xubuntu

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Dom Ago 16 19:51:11 UTC 2009

Instrucciones para instalar la nueva versión de seamonkey:

Instalé la versión desde los repositorios y siempre sale un aviso de que
la versión es más antigua que actualice.  Lo que hice fué esto:
1.  bajé la versión nueva 1.1.17... al directorio home
2.  creé un subdirectorio en home
mkdir seamonkey
3.  copie el archivo de instalacion en el nuevo directorio
mv ~/sea*.tar.gz ~/seamonkey
4.  tar zvxf seamonkey*.tar.gz
5. cd seamonkeyinstaller
6. sudo ./seamonkeyinstaller
Aquí siguen los pasos, en mi caso borré la instalacion anteior
rm -r /usr/share/seamonkey
para que por el asistente la crée de nuevo
y listo.

Para que el ícono quede activo vamos a Sistema/Preferencias/menu principal
y damos propiedades al ícono de seamonkey en comando le damos
/usr/share/seamonkey/seamonkey (preferiblemente denle examinar y busquen el
nombre seamonkey en la carpeta seamonkey) cerrar y listo.

Estas instrucciones estan en el archivo INSTALL del .tar.gz

Alguien me podría decir cómo hago para que me quede listo para ver videos y
etc.  deseo cambiar el firefox pues hace una cantidad de vainas, se come la memoria
y el procesador y los libera cuando le da la gana y ya me hartó.

Gracias

Luis Jaime Salazar Ramírez
Linux user #480813
Ubuntu user #24901