[U-co] Sobrecalentamiento en portatiles HP

Milton Osses milton.osses en gmail.com
Dom Ago 16 13:13:10 UTC 2009

NO, Pero la verdad te aconsejo que preguntes cuento cuesta el cambio de esa
parte si vale mas de 300.000 mil mejor compra la garantia extendida por un
año mas con HP y lo envias por garantia. (eso me costo extender la garantia
a mi portatil).

Saludos

mosses