[U-co] [OT] Computadores para Educar instalara Ubuntu en sus maquinas.

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Sab Ago 15 17:37:58 UTC 2009

2009/8/12 Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>:
> Evaluamos: ¿Pero nuestro compatriota Orlando Ayala - vicepresidente senior
> de Microsoft y cabeza del Grupo de Potencia Ilimitada de Microsoft, está a
> cargo de promover el uso de Windows en computadores de poca capacidad y él
> ha venido mucho a Colombia recientemente, no han tratado ese tema? María del
> Rosario Guerra de la Espriella: "*Sí me he reunido en varias oportunidades
> con él. Ayala logró reducir los 28 dólares a 15 dólares. Pero en total eso
> es todavía mucho dinero*".
>
>  Evaluamos: ¿Linux Ubuntu es el único sistema operativo que Computadores
> [...]

Lo leí, muy bueno por cierto... Aunque, a mi me gusta siempre indagar
la fuente de las noticias, y personalmente no le veo mucho fondo a la
fuente... Y dudo mucho de varias cosas que se mencionan..

Sin embargo, se de primera mano que se han realizado implementaciones
en Computadores para Educar con Ubuntu, no solo de una "fuente", sino
de varias.. Aunque, creo que todo por ahora marcha en un área
investigativa y de pruebas.. Será esperar a ver que sucede.