[U-co] Sobrecalentamiento en portatiles HP

Milton Osses milton.osses en gmail.com
Vie Ago 14 21:26:56 UTC 2009

Bien, Ya tengo el portatil de vuelta en mis manos, el reporte es que le
cambiaron el heat sink/fan/ventilador del procesador ahora no se calienta
para nada y luego de ejecutar el comando de stress no se escucha el
ventilador como antes.

Asi es que el problema era puramente fisico.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos

mosses