[U-co] Java con Eclipse

Manolo Jose Pajaro Santander mano0313 en gmail.com
Vie Ago 14 00:55:20 UTC 2009

Gracias por responder Andrés, pero ya corrí el Eclipse desde la consola y no
me sale ningún error al momento que se bloquea el frame :'(
De hecho no me muestra nada hasta que cierro el programa xD
ayuda T_T
No me tomaría la molestia si no fuera porque el profesor nos exige usar el
Eclipse :(