[U-co] wireless en el 9.04

Fabian Hoyos fonsickco en gmail.com
Jue Ago 13 06:11:31 UTC 2009

Pues te cuento que yo tengo el 9.04 (es mi primera vez con linux en general
desde hace 4 meses) y lo primero que note es que nada mas corriendo el live
cd mi tarjeta wireless funciono perfectamente sin instalar nada. Al
instalarlo fue lo mismo... asi que animate a probarlo yo creo que sin duda
funcionara. Tambien lo he instalado en dos equipos distintos (laptops) y el
wireless funciona de maravilla por si solo.

Animate y nos contas como te fue.