[U-co] Programa para "contabilizar" acceso a internet

Wilson Baron wilson.baron en gmail.com
Lun Ago 17 07:33:52 BST 2009

Hola Juan

Bueno pues yo sugeriria Wireshark. Yo lo utilizo en mi trabajo y lo que es
mejor pues viene con una seccion de estadisticas, y lo mejor de todo es GNU.
No pierdes nada mirandolo y pues te das cuenta si es lo que necesitas.
http://www.wireshark.org/about.html