[U-co] Impresora HP PSC 1310 instalada en Windows

Wilson Tamayo Morales yowill666 en hotmail.com
Mar Ago 11 16:38:36 UTC 2009

Comparte la impresora en windows...
luego en ubuntu en el administrador de impresoras le das agregar...
en el asistente buscas la opcion impresora compartida en samba
y la buscas en la red...