[U-co] Atajos de Teclado en Firefox

Francisco Hernán López Acevedo fhlopeza en edatel.net.co
Mar Ago 11 13:44:34 UTC 2009

Señores: estoy utilizando la versión 3.5.3pre del navegador Mozilla
Firefox (Shiretoko) en Ubuntu Jaunty,  y me he encontrado con un pequeño
problema: al utilizar el atajo de teclado, Ctrl + C, que normalmente se
utiliza para copiar algo, lo que hace es que me cierra la pestaña o
ventana activa. En google me dan una opción de instalar un complemento
pero este aún no esta soportado para esta versión. Es posible que
inadvertidamente yo haya modificado alguna configuración. ¿Cómo puedo
restaurar la configuración inicial sin desinstalar totalmente el
navegador? ¿Cómo puedo configurar las opciones de atajos de teclado?
¿Si utilizo sudo apt-get remove --purge, para luego reinstalar, se me
borran también las contraseñas que haya configurado para que el
navegador recordara?

Gracias de antemano