[U-co] Error al iniciar Urgente

daniel caicedo dfcaicedo en ubuntu-co.com
Lun Ago 10 20:06:20 UTC 2009

El 10 de agosto de 2009 11:53, Henry Ruiz<armandoruiz50 en gmail.com> escribió:
> Muchas Gracias por sus respuestas pero resulta que no tengo ningun
> directorio dmrc ni dentro de la carpeta home ni dentro del pc

eso es por que los archivos que permiten guardar la configuracion
personal tienen los permisos incorrectos, no es grave pero si es mamon
es solo volver a ponerle los permisos que son

> ayudenme por favor

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543