[U-co] Problema lectura de DD USB

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Lun Ago 10 17:59:21 UTC 2009

Como estan compañeros, que pena molestarlos en el dia de hoy pero tengo un
problema en la empresa y no lo he podido solucionar, quisera saber si alguno
de ustedes me puede colaborar.

Después de Usar un Disco Duro USB de 1TB en Window$, no sé bien que le paso,
pero ya no volvio a ser el mismo.

Cuando lo ingreso a Window$ se queda pensando y al final no lo reconoce.

Cuando lo intento en Ubuntu, lo reconoce pero me da el siguiente error al
quererlo montar y si ven el link en los detalles aparece otro error.

*DBus error org.gtk.Private.RemoteVolumeMonitor.Failed: An operation is
already pending*

Adjunto el pantallazo
http://sites.google.com/site/czam01/Home/Pantallazo.png

Ya intente con test disk, pero no funciono.

Espero alguno de ustedes me puede ayudar, el problema es que en ese disco
tengo bastante info que necesito, y me gustaria que quedara OK, ya que si
utilizo alguna herramienta de recuperacion la info que recupere quedaria
desordenada y es bastante.

GRACIAS !!!

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera