[U-co] [OT] CARNETS DE UBUNTU (KU-XU-EDU-GO-STUDIO)

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Dom Ago 9 12:53:19 UTC 2009

Seria bueno charlarlo con el equipo de imagen del team...

Sergio Andrés Meneses Echavéz
https://launchpad.net/~sergiomeneses
GNU/UFPS: http://gnu.ufps.edu.co/
Cúcuta - Norte de Santander