[U-co] Aircrack ubuntu 9

daniel caicedo dfcaicedo en ubuntu-co.com
Jue Ago 6 19:12:02 UTC 2009

El 6 de agosto de 2009 14:01, Alain Rios<debianista08 en gmail.com> escribió:
> Buena  a todos,
>

> Una preguntica alguien sabe o ha hecho funcionar aircrack con esta tarjeta
> Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 02) es de un compaq c700
> es que voy a consola con este comando : airmon-ng start eth1

el driver wl no sirve para modo monitor
usa el driver b43 y desintalas el wl

cuando ya esta el b43 con el firmware, activo, para modo monitor el comando es
sudo airmon start wlan0
y el crea una interfaz virtual llamanda mon0

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543
Tel  (571) 8313969