[U-co] Curso de Ubuntu server

Danny Ruth randalhack en gmail.com
Mar Ago 4 15:41:36 UTC 2009

Ok, les propongo lo siguiente con respecto a este tema, necesito tres
o cuatro voluntarios ke sepan algo de ingles, para traducir la guia de
ubuntu server de canonical, y agregarle alguna otra documentacion,
desde ya me encvargo de la caratula del libro y lo lanzamos a la red
por gpl, si les parece buena idea, adelante, PD. si alguno ha hecho
una especia de manual o lo ha instalado o algo toda esa informacion
sirve y es necesaria para el nuevo libro de servidores ubuntu, si les
parece anotense para comenzar ya...