[U-co] Sobrecalentamiento en portatiles HP

Milton Osses milton.osses en gmail.com
Mar Ago 4 14:38:56 UTC 2009

Voy a llorar ;) los de HP dicen que tengo que restaurar el sistema es decir
perder la instalacion de Ubuntu y restaurar el sistema que viene de fabrica
para que me puedan dar soporte.

Definitivamente no se como nosotros los colombiamos permitimos que vengan y
nos pongan estas cosas tan malas y nunca hagamos nada, ademas ya se que
marca de equipos no vuelvo a comprar en mi vida.

saludos

Milton Osses