[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá]Llamado a conferencias, talleres y stands

Mar Ago 4 13:55:34 UTC 2009

2009/8/4 Hugo Franco <hugo.franco75 en gmail.com>:

> Ni modo, Hollman...
>
> Raro que estén tan poco dados a aceptar colaboracione; más talleres de
> desarrollo no sobrarían, pues no creo que se trate de temas iguales y para
> todo hay público.

Lo mismo opino.

Ahora toca, quien mas se anima a pasar propuestas para algun taller
teniendo en cuenta que no quieren mas de desarrollo y que s epueda
trabajar en LiveCd.. ?????

Tip. Dice uno de los organizadores que el evento va mas enfocado hacia
el usuario final...

Igual podemos hacer esos talleres en otro espacio. Ya les
> estaré comentando.

Ok, quedamos atentos...

--
Hollman Eduardo Enciso R.